¿Por qué este blog?


Permíteme que me presente. Me llamo Rosa y me gusta mucho la cocina. Según dicen los demás no se me da nada nada mal, aunque esto no es por títulos ni por formación, simplemente las comidas me salen muy ricas. Desde luego esto no es ni mucho menos motivo para escribir un blog, porque como yo hay miles de personas en todo el mundo que sin lugar a duda, lo hacen mucho mejor que yo.

El que a mi me salgan ricas las comidas, como he dicho, no es fruto de mis estudios ni de mi autoaprendizaje porque no soy nada disciplinada, ni siquiera para seguir una receta al pie de letra. Yo diría que es algo que viene desde mi infancia. Me crié entre los fogones del restaurante de mis padres y he pasado gran parte de mi infancia viendo cocinar a los maestros cocineros que pasaron por la cocina. A los 7 años ya hacía “mis paellas”. Lo entrecomillo porque siempre lo he hecho todo a mi manera. A lo largo de mi vida, hacer la comida, siempre ha sido una tarea que he hecho con mucho interés y agrado prestando mucha atención, sin seguir los patrones convencionales, aunque siempre con una base. Pero esto tampoco es motivo para escribir un blog.

El motivo por el que me lanzo a este proyecto es la necesidad de compartir con mis clientes y con todo el mundo el maravilloso descubrimiento que ha supuesto para mí cocinar con UNICO.

Incorporar UNICO a mi manera de cocinar ha hecho que mis recetas sean únicas. Si siempre me ha gustado cocinar y con UNICO me gusta mucho más por muchos motivos; por la seguridad de que la comida de cada día es saludable al permitirme utilizar muy poca grasa, la rapidez con la que se cocinan los alimentos, la limpieza que hay en la cocina mientras y sobretodo después de cocinar, la eliminación de los malos olores, lo bien que sientan las comidas, a mi y a toda mi familia, y sobretodo el sabor tan intenso de los alimentos que hace que los guisos de toda la vida salgan exquisitos.

Expuesto ya el motivo de este blog, solo me queda decirte que no pretendo más que compartir mis recetas de cocina normal y corriente, platos que cocino para la comida de cada día, unos hechos de manera tradicional y otros a mi manera, pero eso sí, siempre con UNICO.

Si quieres saber más sobre mí o sobre UNICO, ponte en contacto conmigo en el 638 056 125, o escribe un mail a rosaunicoesano@gmail.com.

 

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .